"Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos comprometidos puedan ser capaces de cambiar al mundo, de hecho, ha sido lo único que lo ha cambiado."
(Margaret Mead)

lunes, 23 de marzo de 2009

Difusión cercana.

La verdad es que cuándo empezamos esta aventura de la educación en casa, no tenía la más remota idea de que levantase tanta expectación a nuestro alrededor. Y mucho menos, jeje, que me vería a mí misma dando charlitas al respecto... Pues ya es la segunda. Y tengo que confesar que la primera fué de lo más agradable, a pesar de mis recelos a hablar en público, que se me da fatal.
En realidad la planteo más como ofrecerme para solucionar las inquietudes que han llevado a las personas que vienen, hasta allí, y creo que es una forma muy cercana de difusión.
Los asistentes están llenos de dudas, de preguntas, de curiosidades y yo me "dejo husmear", jeje, y se hace muy enriquecedor para todos.

Tenía que haber puesto este post, y este enlace un poco antes, por si nos leía alguien de "por aquí" y se podía acercar, pido disculpas.

http://porpropolis.blogspot.com/2009/03/educar-en-casa-luns-23-as-17h30.html

1 comentario: