"Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos comprometidos puedan ser capaces de cambiar al mundo, de hecho, ha sido lo único que lo ha cambiado."
(Margaret Mead)

jueves, 14 de mayo de 2009

Convenio de Colaboración entre ALE y FANJAC

EL PASADO 9 DE MAYO (DÍA DE EUROPA), EN EL PALAU SANT JORDI DE BARCELONA, EN EL MARCO DE LA FERIA BIOCULTURA, A LAS 12 H, LAS PRESIDENTAS DE ALE (www.educacionlibre.org) Y DE FANJAC (www.fanjacc.org) HAN FIRMADO EL SIGUIENTE CONVENIO:

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PARA LA LIBRE EDUCACIÓN (ALE), Y LA ASOCIACIÓN PROMOTORA DE LA FUNDACIÓN DE AYUDA A NIÑOS Y JÓVENES DE ALTAS CAPACIDADES (FANJAC)

Reunidas en Barcelona las directivas de la Asociación para la Libre Educación (ALE), y de la Asociación Promotora de la Fundación de Ayuda a Niños y Jóvenes de Altas Capacidades (FANJAC), acuerdan:

- Mantener e intensificar el intercambio de información y materiales que puedan ser útiles para los socios de ambas asociaciones.

- Apoyar las legítimas aspiraciones de la otra asociación como si fueran las propias.

- Que quedarán asociados automáticamente a ALE todos aquellos socios de FANJAC que eduquen en casa, y que quedarán asociados automáticamente a FANJAC todos aquellos socios de ALE que eduquen a niños y jóvenes de altas capacidades. Dichos socios disfrutarán de esta ventaja sin pagar una cuota de más.

En Barcelona, a 9 de mayo de 2009.

Azucena Caballero, Presidenta de ALE
Mª Dolors Rius, Presidenta de FANJAC

1 comentario:

  1. Felicidades por ese convenio. Somos socios de ALE y pensábamos hacernos socios de FANJAC, pero es mucho mejor así, la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar