"Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos comprometidos puedan ser capaces de cambiar al mundo, de hecho, ha sido lo único que lo ha cambiado."
(Margaret Mead)

martes, 2 de junio de 2009

Colcha colectiva y solidaria para ALE


Hola,


algunas socias hemos pensado que podíamos hacer una colcha solidaria entre varias personas para sortearla y recaudar fondos para ALE, ya que siempre vamos justos para muchas cosas que la entidad desea hacer, como poder cubrir gastos de abogados, hacer intercambios con otras entidades europeas, pagar la edición del libro que nos gustaría de verdad, con color, dibujos, etc, comprar merchandising, pagar viajes a entrevistas con los Defensores del Pueblo sin que eso sea lo único que casi se puede costear... y un largo etc.








La idea es tejer una colcha de 2,00 x 1,60 metros. Para ello todos los participantes van tejiendo cuadraditos de 10x10 cm con el estilo y color que prefieran, y en el próximo encuentro estatal de ALE, programado para el primer fin de semana de septiembre, haremos una kdd para coser todos los cuadraditos y terminar la colcha. Queremos publicitar la iniciativa y vender papeletas para el sorteo final, que se haría en Biocultura Madrid, en noviembre de 2009.




Se aceptan voluntarios para tejer




No hay comentarios:

Publicar un comentario