"Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos comprometidos puedan ser capaces de cambiar al mundo, de hecho, ha sido lo único que lo ha cambiado."
(Margaret Mead)

sábado, 26 de septiembre de 2009

Medios.



Cuándo nos hicimos socios de ALE y decidimos colaborar en lo que pudiésemos, solo la idea de aparecer en un medio de comunicación, me daba taquicardia y sudor frío, jeje. Vimos que las familias que colaboran, lo hacen con tal dedicación y tal empeño, que no pudimos menos que sumarnos a esta forma de ayudar a que se normalice la idea de que hay familias que optan por la no escolarización, y que no pasa nada.
Para mí ha sido duro, porque precisamente, hablar en público no es mi fuerte, pero lo hemos ido superando. Al final, le hemos dado la vuelta al tema e incluso, no lo vamos a negar, lo disfrutamos, jeje, lo hemos tomado como un aprendizaje de lujo sobre cómo funcionan los medios de comunicación. Y os animamos desde aquí, a que colaboréis también, cuántas más familias salgan, más plural y hay muchos medios de ámbito local que buscan familias de su entorno para una entrevista, o un reportaje, y no se les atiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada