"Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos comprometidos puedan ser capaces de cambiar al mundo, de hecho, ha sido lo único que lo ha cambiado."
(Margaret Mead)

sábado, 24 de abril de 2010

ENCUENTRO DE ALE EN SEPTIEMBRE (Benicassim)

ALE realiza un encuentro abierto en Benicassim (Castellón) los días 3,4 y 5 de septiembre.

En un precioso entorno tendremos oportunidad de encontrarnos todos aquellos que educamos en casa así como las familias que desean obtener información y conocer esta opción educativa.

El albergue que hemos reservado cuenta con habitaciones familiares, tiene piscina, instalaciones deportivas y está a pie de playa. Podéis ver fotografías y más información en: albergue

Las tarifas en estancia de pensión completa son:

Adultos (mayores de 25 años) 23,40 euros
Entre 5 y 25 años 20,25 euros
Menores de 5 años 10,50 euros
(Existen descuentos para los socios de ALE)

Para apuntarse es necesario enviar un mail a malenaguimar@gmail.com y se os facilitará la información para realizar la reserva.

¡Animaros! Como siempre, nos lo pasaremos en grande.

2 comentarios:

  1. tengo una niña de 3 años y 3 meses a la que no he escolarizado este año, pues entraría en septiembre, y cumple los 4 en enero; sería de las mayores de la clase y además mucho más alta!!! y ya se sabe todo lo que van a ver con 3 años y estoy trabajando lo de 4 años!!!
    Me planteaba escolarizarla el proximo curso (que entrara con 4 para 5) pero a la vista de cómo va...creo que se ba a aburrir muchísimo ¿que me decis?

    Me gustaría mucho poder asistir ¿puedo ir sin ser aun miembreo de ale? tengo dudas sobre todo con la obteción del título, de cómo trabajar las materias que a mi se me dan peor, quiero llevarla de "excursión" al parque de bomberos, la policía, una ambulancia etc..pero ¿como lo hago yo sola? los coelgios lo organizan y ya están ese día esperando a los niños pero ¿como lo hago? y ¿que de montar un laboratorio para hacer practicas?....uffff...que agobios...

    ¿como hago para apuntarme?

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam,
    el encuentro de ALE es abierto a todas las familias interesadas en esta opción. En la propia entrada del blog, tienes información y un correo electrónico para que te informen sobre como apuntarte al encuentro. Para el resto de tus dudas, me puedes escribir cuándo quieras a martagarciaramos@yahoo.es. Un saludo!!

    ResponderEliminar