"Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos comprometidos puedan ser capaces de cambiar al mundo, de hecho, ha sido lo único que lo ha cambiado."
(Margaret Mead)

lunes, 29 de agosto de 2011

Los Vampiros

Caos, destrucción, sonido aterrador: Los Vampiros de Rock (nombre puesto por Mario) han llegado al escenario, la masa enfervorizada los recibe (mamá y los vecinos que nos tenían que aguantar) y aquí están El Vampiro Aporreador a la batería (Mario), la Pequeña Vampiresa a las maracas (Jana) y el Papá Vampiro a la guitarra, en una actuación exclusiva en la sala de estudios/juegos de nuestra casa.
Pues si a modo de juego y buscando actividades para acercar la música a mis hijos y para que ellos se acerquen a la música la semana pasada recibimos una batería digital que mi madre me regalo por mi cumpleaños. Cuando entré en casa con ella los dos peques revoloteaban a mi alrededor para ver que era lo que traía y cuando la desembalé y empecé a hacerla sonar empezaron a querer tocar con ella y la dije a Mario que te parece si hacemos un grupo, el me dijo que si que tenía que ser un grupo de rock y yo le dije que me parecía muy bien, pero entonces teníamos que buscar un nombre y Mario propuso "Los Vampiros de Rock". Entonces saqué también la guitarra y empezamos a hacer ruido-música y Jana (la peque) entro en la habitación y como Mario no quería dejarle la batería porque realmente estaba entusiasmado la pobre se tuvo que conformar con las maracas que habíamos hecho Mario y yo con dos botellas y así estuvimos liando la tremolina unas dos horas. No tuvimos noticia de ningún infartado en el vecindario ni tuvimos que bajar a mamá de la lámpara aterrorizada. La verdad es que nos lo pasamos como los indios y cuando yo ya estaba que no podía más Mario aun siguió con mi guitarra tocando y cantando sus canciones. La verdad es que la experiencia fue totalmente satisfactoria por divertida y por didáctica.
Para la próxima actuación pensamos maquillarnos, porque Mario no se donde vio a Kiss y le mola la historia de maquillarse.
Los Vampiros de Rock volverán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario