"Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos comprometidos puedan ser capaces de cambiar al mundo, de hecho, ha sido lo único que lo ha cambiado."
(Margaret Mead)

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi encuentro, por Ainara

El encuentro : A mi me gusto mucho el encuentro porque pude llegar a ver a amigas que no había visto en un año y fue muy divertido poder volver a verlas después de tanto tiempo, hablar con ellas y organizar juegos, por ejemplo el de rol, que salio fatal aunque nos lo pasamos genial .

Una cosa que me encanto fue que la piscina estuviera abierta hasta las doce de la noche porque así te podías bañar por la noche y también era guay lo de que la piscina fuese tan grande, era perfecta para hacer carreras.

Estaba muy bien que hubiera tantos talleres, me gustaron mucho el taller de circo y el de lenguaje sordomudo. Allí aprendí a hacer malabares con una pelota, a hacer girar el plato que iba en un palo, y algunas palabras en lenguaje de signos. También me gusto mucho la charla que dieron los niños sobre su experiencia en el colegio.

Era estupendo que hubiese tanto campo y monte porque era muy divertido buscar palos y cañas por ahí, te clavabas alguna zarza de vez en cuando pero en fin. El mini laguito que había con ranas y sapos nos tuvo muy entretenidos.

En conclusión, me ha encantado, ha sido el mejor encuentro al que he ido.

Ainara,

11años

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Ainara.
    A mi también me gustó mucho ver jugar a un crack del ajedrez.Incre
    ible!
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho leer tu valoración del encuentro, Ainara. Te explicas muy bien y das información, a los que no pudimos ir, que nos ayuda a hacernos una idea más clara del entorno natural que os rodeaba. El mini laguito tiene que ser muy chuli!!!! Gracias Ainara por este texto tan lindo y bien escrito!

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy la mami de una niña con autismo y me gustaria pedir tu colaboración para difundir la campaña que un grupo de padres y profesionales hemos iniciado contra los mitos del autismo.Solo tienes que escribir una entrada en tu blog copiando la mia que te mando en este enlace,gracias¡

    http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/2011/09/campana-contra-los-mitos-del-autismo.htm

    ResponderEliminar