"Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos comprometidos puedan ser capaces de cambiar al mundo, de hecho, ha sido lo único que lo ha cambiado."
(Margaret Mead)

sábado, 8 de septiembre de 2012

Finalizado el XI encuentro de verano de ALE 2.012

De la web de ALE

Encuentro anual 2012 de ALE


Maravilloso y familiar, el XI encuentro de verano 2.012, con una asistencia de unas 250 personas, decir que estamos muy contentos por el apoyo y el intereses de todas estas familias, por compartir, aprender, poner puntos en común y defender esta importante opción educativa, a la cual se acogen para que de una forma responsable y respetuosa, asumir la educación de sus hijos/as de manera más directa, consciente e integrada, sin la necesidad de llevarles al colegio.

Nos hemos reencontrado muchas familias y hemos conocido a otras muchas nuevas. Somos una asociación extensa y dispersa por todo el territorio Español y estos encuentros nos dan la oportunidad de vernos y de conocernos más. También es un buen momento para que los niños y adolescentes, vivan sus propias experiencias en un espacio compartido, libre y respetuoso.

La agenda ha sido muy completa, hemos tenido talleres, charlas, juegos, reuniones, debates, piscina y encuentros, que de eso se trataba :-)

Gracias y seguimos en contacto en el Foro, la Lista, Facebook, Blog...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada