"Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos comprometidos puedan ser capaces de cambiar al mundo, de hecho, ha sido lo único que lo ha cambiado."
(Margaret Mead)

lunes, 29 de enero de 2018

En el EPLE 2018... BUSCAMOS LA FOTO



Desde ALE buscamos la foto que nos defina como colectivo.
Fotos que nos hablen de educación libre, de juego, de aprendizaje, de unión, de libertad
Por eso, os proponemos que durante este EPLE2018 explores tu alma de fotógrafo e inmortalices esos pequeños momentos que hacen que los encuentros sean tan especiales.
El objetivo de esta iniciativa es que ALE pueda disponer de fotos para actualizar la web haciéndola más amable y accesible, para hacer publicaciones en redes y para promocionar próximos encuentros.
Por todo ello, a la hora de enfocar has de tener en cuenta:

  • Que no salgan las caras de l@s menores, o si salen, que sea porque son tus hij@s y nos das permiso expreso para poder publicarlas.
  • Que sean fotos creativas. Busca originalidad.
  • Que desborden libertad…


Con estas pautas, siéntete libre de explorar con tu cámara o tu móvil. E incluso anímate a crear espacios o ambientes para crear tu foto. Puede ser una mirada, un baile, una carrera, un juego, unas manos o unos pies…
Las fotos que vayas haciendo las puedes enviar al siguiente correo electrónico programa.eple@gmail.com y pasarán a formar parte del archivo de ALE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario